Acreditaciones del Protocolo de seguridad de Exportaciones Aranda.

Naranjas Filosofo
  • The Global Compact
  • QS wholesale Exportaciones Aranda 15 fd
Visite nuestras
instalaciones
Visite nuestro Tour 360 por las instalaciones

Acreditaciones

IFS: Garantiza la seguridad de los productos que se venden ayudando a cumplir todas las exigencias legales en materia de seguridad alimentaria y pone a su disposición un estándar único y transparente para los correspondientes proveedores, así como una respuesta concreta y concisa a las altas expectativas de los clientes en materia de seguridad.

GLOBAL COMPACT: El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de política estratégica para las empresas que se comprometen a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

BRC: Establece los requisitos para fabricar alimentos procesados y la preparación de productos primarios suministrados como productos alimentarios con marca del minorista, de marca o ingredientes destinados a empresas de servicios alimentarios.

GLOBALG.A.P (Originalmente EUREPG.A.P) se ha establecido en el mercado global como referente clave en cuanto a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), logrando que los requisitos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola de cada vez más países.

Sistema QS se basa en un enfoque transversal de las etapas, donde se han establecido requisitos específicos para cada una de ellas, producción primaria (agricultura/ganadería), producción y comercialización. Los principios básicos de la norma QS son:

  • Aseguramiento de la calidad a lo largo de toda la cadena
  • Puesto a prueba por expertos. Valorado por el consumidor
  • Solamente aquellos productos adscritos al sistema QS durante su producción y/o manipulación estarán autorizados a hacer uso de la marca QS.
©2005-2011 Exportaciones Aranda | aviso legal | Venta de naranjas
Valid CSS3   Valid xhtml1.0 strict